Una triste verdad

A todos aquellos que forman esa comunidad enferma de adictos al pop, y que malgastan su ocio escuchando música, comprando o "bajando" discos (buen sustituto del los días en que manoseábamos y esquilmábamos los discos de nuestros amigos), leyendo revistas, haciendo listas, ordenando apuntes, grabando cintas temáticas, etc, como el personaje de Alta Fidelidad, o lo que es peor, si es que habéis visto esa película, el personaje de Steve Buscemi en Ghost World... vamos que si sois, por decirlo de forma clara, unos INADAPTADOS como yo, y os avergonzáis cuando vais a una feria del disco porque los freaks que te rodean e intentan abrirse a empujones para poder poner los dedos grasientos en las cajas de Cd's o en los vinilos, te devuelven como un espejo, tu verdadero rostro enfermo... una comunidad casi peor que la de un Congreso de fans de Star Trek (bueno, me he pasado un poco, a tanto no llegamos)... pues eso, por donde iba... ah, sí... pues eso, decía, si ESO ERES TÚ.... te recomiendo que te fijes en el enlace a Rateyourmusic que he puesto en esta weblog, pinches sobre él, te apuntes al foro... y colmes todas tus perversiones melomaníacas... haciendo todas las listas que se te antojen... en fin, yo ya he hecho las mías (si tenéis curiosidad, buscadme por Kiriakov en el foro)

Comentarios

siloam ha dicho que…
jeje, como te autoflagelas, es un enlace interesante para los que no somos tan ..tan "alta fidelidad" :P
Anónimo ha dicho que…
Joder Jorgito, si es que te quedas corto. Seguro que lo de las convenciones de trekkies no es para tanto... (ahora sólo deben quedar los más fieles, en cambio, las generaciones de freaks musicales en sus diversos estilos, tendencias y humores son -somos- muchos más fluidas; el catetillo que hasta ayer flipaba con Melendi y ahora va de súper-alternativo y súper-autentico tras haberse bajado la discografía completa de Sonic Youth, y las nenas que pasan en 2 meses del Ragazza al Tentaciones, y de éste al RocKdeluxe, siguiendo el baboso rastro de Chris Martin, se mezclan con el rockero-patillero que descubrió a los Stray Cats a los 15 años -ahora andará por los cincuenta-, el jebi reciclado en melómano vía Hendrix, el quema-etapas que va del indie al jazz y del jazz a la clásica, el biógrafo de Shostakinski.... al final nos acabamos juntando todos).
Aunque para freaks musicales a mí hay uno que me tiene fascinado
http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=6081&numero=1&paginaanterior=1


(Por cierto, hay un número de Odio de Peter Bagge en el que Lisa habla -en primera persona- de una experiencia muy similar a la tuya -recorre tiendas de segunda mano comprando lps de "fiebre del sábado noche"-)
Anónimo ha dicho que…
No sale el enlace. A ver ahora:

http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=6081&numero=1&paginaanterior=1
Jorge García ha dicho que…
Cuánto arrebato lo del chico del enlace... es difícil saber quién es indie... bueno, se dice lo de la camiseta de rayas, los gustos, las caras pálidas y apesadumbradas, supongo que los gustos, bueno, en este sentido yo puedo ser indie (y por la palidez)... pero entre lo ridículo del concepto y las connotaciones negativas prefiero negarlo. Por cierto, Rafa, realmente la biografía de Shostakinski debe ser escrita de una vez, el gran compositor desconocido y marginado por los académicos... el grandísimo compositor de "La Calurosa"... ya caerá, ya caerá...

Entradas populares de este blog

Películas decadentes favoritas. I

Siete escritores excéntricos

American Music Club